top of page

Grupo Aprecio Viajar

Público·12 miembros
โบ้' บ'บ.ฯ
โบ้' บ'บ.ฯ

Ronaldinho La Magia De Un Crack Pdfl


Ronaldinho La Magia De Un Crack Pdfl




Ronaldinho es uno de los futbolistas más talentosos y carismáticos de la historia. Su magia en el campo de juego ha deleitado a millones de aficionados en todo el mundo, y su sonrisa contagiosa ha transmitido alegría y diversión. En este artículo, te presentamos un libro que repasa la trayectoria de este crack brasileño, desde sus inicios en el Gremio hasta su consagración en el Barcelona y su paso por otros clubes como el Milan, el Flamengo y el Querétaro. Se trata de , escrito por Toni Frieros y publicado por EDECASA, Grupo Z, en 2004.


DOWNLOAD: https://t.co/3yK843idfx


Qué encontrarás en el libro?




El libro es una biografía de Ronaldinho que abarca sus primeros años de vida, su formación futbolística, sus éxitos deportivos y sus momentos más difíciles. El autor, Toni Frieros, es un periodista español que ha seguido de cerca la carrera de Ronaldinho desde que llegó al Barcelona en 2003. El libro cuenta con 174 páginas y está ilustrado con fotos a color que muestran las mejores jugadas y los goles más espectaculares de Ronaldinho.


El libro se divide en 10 capítulos que repasan las diferentes etapas de la vida de Ronaldinho. Algunos de los temas que se tratan son:



  • La infancia de Ronaldinho en Porto Alegre, donde empezó a jugar al fútbol con una pelota de plástico y a imitar a su ídolo Romário.



  • El debut profesional de Ronaldinho con el Gremio, donde se consagró como una estrella del fútbol brasileño y ganó la Copa Libertadores en 1999.



  • El salto a Europa con el Paris Saint-Germain, donde tuvo que adaptarse a un nuevo país y a un fútbol más físico y táctico.



  • La llegada al Barcelona, donde se convirtió en el líder del equipo y en el mejor jugador del mundo, ganando dos Ligas, una Champions League y el Balón de Oro.



  • La etapa en el Milan, donde siguió demostrando su calidad pero también sufrió lesiones y bajones de forma.



  • El regreso a Brasil con el Flamengo, donde recuperó la ilusión y la confianza, pero también se vio envuelto en polémicas extradeportivas.



  • La aventura en México con el Querétaro, donde sorprendió con su fichaje y dio muestras de su talento y su carisma.



  • La selección brasileña, donde fue campeón del mundo en 2002, subcampeón de la Copa América en 2004 y participó en dos Copas del Mundo más.



  • La magia de Ronaldinho, donde se analiza su estilo de juego, sus regates, sus asistencias, sus goles y su influencia en el fútbol moderno.



  • La sonrisa de Ronaldinho, donde se destaca su personalidad alegre, humilde y generosa, así como su relación con los compañeros, los rivales, los aficionados y los medios de comunicación.




Cómo conseguir el libro?




El libro está disponible en formato PDF para descargar gratis desde este . Si prefieres tenerlo en papel, puedes comprarlo en las principales librerías o solicitarlo por internet. El precio del libro es de 15 euros.


Por qué leer el libro?




El libro es una obra imprescindible para los amantes del fútbol y para los admiradores de Ronaldinho. Es una oportunidad de conocer más a fondo la historia de este genio del balón, que ha marcado una época y ha dejado una huella imborrable en el deporte rey. El libro te hará revivir los momentos más emocionantes y divertidos de la carrera de Ronaldinho, y te hará sentir la magia de un crack que ha hecho feliz a millones de personas con su fútbol y su sonrisa.


Acerca de

¡Te damos la bienvenida al grupo! Puedes conectarte con otro...
bottom of page